Artista plástica nacida el 13 de febrero de 1978 en la Ciudad de México.
Amante del color y de experimentar con el arte, que como ella lo define: “Es el sentimiento más abstracto, pero autentico a la vez”. Su arte es espontáneo, impulsivo e impredecible, porque va cambiando con cada pincelazo, reflejo del sentimiento que está viviendo y quiere transmitir; su obra tiene vida y corazón.
Gusta de experimentar con técnicas y materiales, usar objetos reciclados, darles vida e incorporar en una misma obra óleo, acrílico, acuarela y su sello personal que es el collage con partituras, libros, notas, entre otros materiales.
Su obra actual se caracteriza por tener un estilo “NAIF” de trazos simples, ingenuos, y con rasgos aniñados, un arte donde la imperfección da sentido a la autenticidad. Otra de las técnicas empleadas es de “UN SOLO TRAZO”, misma que consiste en no despegar el pincel hasta terminar el dibujo y después añadir color con diferentes elementos para enriquecerlo
Ha participado en relevantes exposiciones tanto en su país como fuera de él; Siendo las más recientes:
Su obra puede encontrarse en las principales galerías de arte en México y en el extranjero, así como en colecciones privadas alrededor del mundo.
Se ha caracterizado por su participación con diferentes artistas, marcas y acciones sociales.
Sus pinturas se pueden encontrar en pasarelas de moda, patinetas, botellas de bebidas alcohólicas, agendas, artículos decorativos, monumentos y actualmente se encuentra en el proyecto de desarrollar su propia línea de joyería y zapatos.
Está interesada en el arte a beneficio del mundo, por lo que constantemente se le encuentra en campañas que apoyan diferentes causas, como la más reciente intervención en el diseño de mascarillas gigantes, mismas que se instalaron en los principales monumentos de la ciudad de Guadalajara en México, para concientizar a la sociedad sobre la importancia del uso correcto del cubrebocas en la lucha contra el Covid-19.