Sin Galeria, Karla Cuevas

Karla Cuevas

Decoradora, Paisajista

Decoradora, Paisajista y Amante del Arte Objeto
Arte con causa

México-Mágico, así es como describo el arte de éste fascinante, místico y multicultural hogar. El hogar que me ha dado la oportunidad de trabajar de la mano de artesanos, de los cuales puedo sentir su magia y el amor con el que crean cada obra. Es con esa misma pasión con la que trabajo al enmarcar cada pieza única e inigualable del Tenango o bordado Otomí.

Fue un 09 de agosto de 1970 en la Capital de un México-Mágico, que salió el sol a las 6:15 de la mañana; y unas horas después, llegué al mundo.
En 2008 di mis primeros pasos armonizando pequeños espacios con las tonalidades verdosas de distintas especies de plantas. Fui creciendo poco a poco hasta llegar a crear y diseñar jardines y muros verdes, igualmente decorando casas, restaurantes, salones de eventos, empresas y hoteles en toda la República Mexicana.


Es aquí que se me da la gran oportunidad para decorar con artesanía nacional.


Empiezo a admirar aún más cada rincón de cada estado, y veo como la energía a la par del amor por su cultura es heredada generación tras generación para ser plasmada en cada bordado, el cual es hecho a mano por las artesanas del pueblo.

Cada pieza es creada con la intención de alegrar, armonizar y llegar a hacer vibrar corazones en espacios adornados con hilos de algodón de colores. La magia que en un principio me transmitía únicamente la naturaleza, ahora es también representada en Tenangos.

Si estás buscando una obra en especial de este artista, recuerda que nuestro catálogo no tiene fronteras.