Sin Galeria, Emmely Assam Karam

Emmely Assam Karam

Pintora

Nací en la ciudad de México, soy Arquitecto de profesión y mi pasión por el arte se manifestó desde temprana edad, he realizado varios estudios que me permiten ampliar y enriquecer mi conocimiento del ser humano, su comportamiento y su paso a lo largo de la historia, entre ellos la especialidad en terapia de Arte, el diplomado de logoterapia y estoy en proceso de la titulación de Maestría de Humanidades. Todo ello me ha dado la posibilidad de entender que el hombre es un ser complejo, dotado de capacidades y habilidades que le permiten desarrollarse y enriquecer su entorno; que es un ser social que tiene la necesidad de comunicarse, de darse, de convivir y de complementarse con sus semejantes, solos no podemos vivir, vivimos con la nostalgia de regresar a nuestro origen.

En el 2004 inicie un taller de pintura impartiendo clases y en el 2009 comencé con el reto de enseñar arte a niñas de varias edades,  con lo cual he podido constatar la importancia del arte en la formación de cualquier ser humano, pues considero que es el medio que nos permite comunicarnos con nuestro mundo interior. El ser humano tiene una necesidad innata de comunicarse y que encuentra en la creación artística el lenguaje del alma, que le permite expresar sus sentimientos y emociones, causando en el espectador una reacción, lo cual le da la posibilidad de dejar huella y trascender. Aun cuando a pocos se les considera genios o artistas en todo ser humano existe la necesidad de crear y una capacidad para apreciar la belleza.

Mi trabajo individual se caracteriza por la continua experimentación de materiales, que me han llevado a desarrollar distintas técnicas y diversidad de temas que se manifiestan en texturas, brillos, superficies irregulares que me permiten compartir un poco de lo que soy y siento.

OBRAS

Obras bajo pedido

OBRA DISPONIBLE

S/T

Técnica mixta (acrílico y óleo) con texturas

100 x 100 cm

$35,000.00

Si estás buscando una obra en especial de este artista, recuerda que nuestro catálogo no tiene fronteras.