Sin Galeria, Claudia Naveja

Claudia Naveja

Fotógrafo

Nació el 18 de noviembre, en Ciudad de México, Licenciada en Administración desempeñando importantes puestos ejecutivos en grandes Empresas Transnacionales; implementando cursos, conferencias en motivación, inteligencia emocional y desarrollo humano.
Su interés por el arte lo heredó de su madre también artista; quien le inculcó el amor, la creatividad y el sentimiento por plasmar magia en la vida diaria. En 2004 inició sus estudios profesionales con Orlando Piñón y más tarde con Alejandro Dorantes de quien ha recibido una gran influencia. Simultáneamente desempeñó su carrera en decoración de interiores y exteriores, conociendo la gran riqueza cultural de nuestro país encontrando en cada rincón grandes obras artesanales, todo esto se plasma en su trabajo en lienzos, jardines, hoteles; restaurantes y casas.
Exposiciones nacionales e Internacionales, ganadora de premio como ilustradora para portada de libro de escritora de poemas en Latinoamérica y Europa.
Actualmente realiza pinturas de ángeles, alas, corazones, plumas, círculos, animales de poder o aquellos elementos que causen impacto y sensibilidad.

ESTILO

El expresionismo contemporáneo, múltiples capas de texturas, acrílicos, oleos, chapopote, hoja de oro y plata, escurridos, aerosoles; un gran caldero de ingredientes buscando transmitir sentimientos de paz, alegría y amor, compaginándolo con decoración; convirtiendo el espacio en el que se coloca en un santuario personal. Amante de la naturaleza, cada una de sus obras está hecha en el bosque, tienen olor a pino, a sol, a estrellas, a luna, pero en especial el espejo del alma del poseedor de la obra.

Si estás buscando una obra en especial de este artista, recuerda que nuestro catálogo no tiene fronteras.